What time is it?

Ahora que ya sabeis las horas en español resultará más fácil aprender la rutina del reloj en inglés que recientemente hemos comenzado.Tenemos un pequeño problema " Si no sabemos bien los números, no podemos decir las horas, ni la fecha de nuestro cumple, ni el portal en el que vivimos, ni el autobús que habitualmente cogemos...." Aquí va una canción para que poco a poco controlemos este problemilla.Ya lo sé que algunos esto lo controlan maravillosamente pero se trata de que TODOS lo controlen.

Halloween

"Halloween in California" puede ser un buen título para la presentación con la que Ashly nos ha impresionado esta semana ¡qué trajes! ¡qué decoraciones!
El viernes tras haber realizado exámenes, repasos...un pequeño respiro para concluir la semana "La manzana traviesa" Hubo muchos intentos y algunos con éxito.¡Me faltan los paletos, no puedo! ¡Se mueve, no puedo! ¡La he mordido, se escapa! Los afortunados se tomaron la pieza de fruta ¡hay que predicar con el ejemplo! y también hubo unos detalles Halloween que nos trajo Sara, unas lindas calabacitas de goma de borrar.Thank you Sara and congratulations for being one of the winners!
 

Keeping healthy

Esta semana ha sido muy interesante, laboriosa y también divertida. Recibimos la visita de la doctora Olga quien nos habló de Nutrición: los diferentes grupos de alimentos, la dieta saludable, los hábitos saludables( lavarse, dormir, ejercicio físico).Agradecemos a Olga esta colaboración y esperamos que todo este esfuerzo tenga un reflejo en el día a día. ¿Qué significa esto? Un buen desayuno es fundamental para un óptimo rendimiento, una pieza de fruta es suficiente para el recreo ya que una hora más tarde tienen la comida en el comedor.
 

Michelle, the shy frog

Los animales del bosque se burlan de la rana Michelle porque es un poco feúcha y no canta muy bien. Michelle decide no volver a cantar nunca más, pero un día se convierte en la heroína del bosque al salvar a los animales utilizando su voz y sus melodías.

The Runaway Bunny

In The Runaway Bunny a young bunny describes how he will run away and his mother responds with her plans to find him.They go through scenario after scenario until the bunny decides, finally, to stay.It has been a lovely story for our reading time in the library.

Tagore Memories 1

Para que tengáis el recuerdo del año pasado y penséis en el que podremos hacer este año con todos vuestros maravillosos trabajos.




Bones, music and dance