Magic moments !


Magic moments  is the name I will use for the posts related to the activities included on the programme for the anniversary of Rabindranath Tagore 7th May. 



Momentos mágicos es el nombre que utilizaré para las entradas que recojan, a modo de memoria audiovisual, algunas de las actividades llevadas a cabo con motivo de la onomástica de Rabindranath Tagore.

Este curso 2014-15 , desde la biblioteca escolar, se ha querido contribuir a la celebración del 40 aniversario de nuestro colegio desarrollando un proyecto multicultural centrado en la figura de Tagore y en su país natal India.
La semana del libro fue el momento para aunar esos dos elementos.En algunos cursos la propuesta que se ofreció consistió en  cuentacuentos, en otros en   presentaciones,charlas,recursos materiales y digitales  que derivaron en diversos trabajos de aula(composiciones,biografías,quizzes y manualidades.)

La ambientación (murales, puertas y fachadas imitando palacios y arquitectura india, paneles informativos, exposición monográfica de libros ...)  han contribuido en todos los casos a motivar y  estimular las mentes creativas de nuestros alumnos y a dar al proyecto una dimensión artística acorde con la temática.

"If my school were in India..." "Si mi colegio estuviera en la India..."

Luna




Diego




Paula